3 de junio de 2022

VIERNES DE COPAS

      Después de 13 años cada uno enfocado en su propia carrera, el dúo formado por Caroline Hervé, alias Miss Kittin, y Michel Amato, alias The Hacker, vuelven a reunirse para entregarnos su tercer álbum conjunto con el "original" nombre de "Third". Aunque, a tenor de un primer single que podéis recordar pinchando aquí, pensábamos que habían reducido el número de beats por segundo, parece que era solo una ilusión y en este segundo vuelven a emplazarnos en la pista de baile más elegante, ¡la que siempre han dominado!
     El vídeo recoge una fiesta privada en uno de los bares de la ciudad de origen de Miss Kittin, Grenoble, y sin ser nada especial, refleja a la perfección el buen rollo que transmiten con su música y que parece respirarse también entre sus amistades más cercanas. Realizado con cámara en mano y en blanco y negro. el clip no tiene pretensiones de nada, pero me recuerda a muchas reuniones con amigos y destila buena onda y ganas de divertirse. ¡Empezamos el fin de semana! Podéis ver otros vídeos de ambos artistas poniendo su nombre en el buscador.

- KITTIN & THE HACKER: "19" DIR: RÉGIS BROCHIER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el uso del blanco y negro, en este video.

Carlos B dijo...

La verdad es que este vídeo no tiene nada especial Demiurgo, pero consigue transmitir perfectamente la alegría de la fiesta, que casi parece de otra época precisamente por el uso del blanco y negro. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un abrazo.

Publicar un comentario