26 de junio de 2022

DOMINGO DE VERSIÓN

      La de un clásico imperecedero, "True Faith" de New Order, que consigue convencer en manos del dúo formado por el sevillano Mist3rfly y el malagueño Loon Attic, que ya probaron su pericia con versiones de otros temas de la misma banda o de su predecesora Joy Division, podéis recuperar uno de sus vídeos pinchando aquí. Aunque trabajan habitualmente juntos en su proyecto The Ordinarios, acaban de editar su primer EP en común bajo el nombre de Mist3rfly + Loon Attic, "Love And Dance", con el que dan rienda suelta a su amor por la música sintética para bailar. Podéis escucharlo en su página de Spotify y saber más de ellos en la de Facebook. ¡Qué buenos recuerdos me trae esta canción!

- MIST3RFLY + LOON ATTIC: "TRUE FAITH" DIR: MIST3RFLY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es una buena versión, me gustó.
Pero el video, con la cámara sacudiéndose, me pareció irritante, molesto.
Así que me limité a escuchar la música. Que me está bien.

Carlos B dijo...

Jaja, no te quito razón Demiurgo, a mi también me gusta mucho más la versión que el vídeo. Un abrazo.

Publicar un comentario