7 de julio de 2021

MIÉRCOLES QUIMÉRICO

     Nos quedamos en México, donde ya dijimos ayer que hay mucho y bueno para elegir, con la actriz y compositora Tessa Ia. Bastante conocida en su país por sus numerosas actuaciones cinematográficas y teatrales, comenzó a componer en la adolescencia y en 2016 publicó su debut en formato álbum, "Correspondencia". Desde entonces, no ha parado y nos ha entregado hasta tres EP's, "Breve" (2019), Breve II" (2020) y "Naïf" (2021), cargados de buen pop con tintes electrónicos. El tema que os dejo, incluido en el primero de ellos, me gusta mucho y también su vídeo de referencias literarias y cinematográficas innegables al ya casi mito polémico de "Lolita", creado por Vladimir Nabokov en 1955 y llevado a la pantalla magistralmente por Stanley Kubrick en 1962 y posteriormente por Adrian Lyne en 1997.

- TESSA IA: "QUIMERAS" DIR: RICARDO CASTRO

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Talentosa y bella cantante.
Muy buen video, que coincide mucho con la canción. Tiene algo de cine, se asemeja a una película. Me gusta la escena con espejos.
Saludos.

Carlos B dijo...

A mi me encanta esta chica Demiurgo, en su país ha trabajado bastante como actriz también, polifacética!! El vídeo es un homenaje claro a "Lolita" de Kubrick. Un saludo.

Publicar un comentario