30 de julio de 2021

VIERNES EN EL SUPER

      Llegamos al fin de semana y a un nuevo periodo vacacional con el buen rollito del incansable dúo neoyorquino The Knocks, Ben Ruttner y James Patterson. Su último álbum fue publicado en 2018, "New York Narcotic", pero desde entonces no han parado de currar, entregando temas propios y colaboraciones estelares, como la de Foster The People en el EP "Melody & Silence" (2021) o la de Purple Disco Machine en ese temazo que es "Fireworks" (2021), entre otras. Para este nuevo single han contado con la banda virtual Studio Killers y les ha quedado un tema de lo más clásico y bailable. ¿os animáis?
     El vídeo es muy sencillo, pero transmite optimismo y diversión a partes iguales. No me digáis que no os ha pasado algo parecido en vuestro supermercado habitual, ¡a mí cada vez que voy! Parece que este grupo con su música se ha abonado a los viernes más bailables, podéis comprobarlo si ponéis su nombre en el buscador. ¡Feliz fin de semana y vacaciones para los afortunados que las tengan! 🙋

- THE KNOCKS FEAT. STUDIO KILLERS: "BEDROOM EYES" DIR: KEVIN EIS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó el video, tiene su gracia. Y hay ritmo, en lo que se destacan las dos chicas morochas que bailan juntas.

Carlos B dijo...

Si, a mi me pareció bastante gracioso, sencillo pero efectivo Demiurgo. Parece que está organizado por un grupo de cómicos de esos de la tele estadounidense. Un abrazo.

Publicar un comentario