20 de julio de 2021

MARTES DE DJ

      Volvemos momentáneamente a los martes retro y lo hacemos con un pelotazo que podría no parecer muy lejano en el tiempo, pero que para mí es ya un clásico. Se trata del tema con que se dio a conocer el dúo británico The Ting Tings, formado por Katie White y Jules de Martino. Aunque en realidad data de 2007, su éxito llegó ya en 2008 y se incluyó en su debut en formato álbum, "We Started Nothing" (2008), que consiguió colocarse en el número 1 de las listas británicas. Desde entonces la banda ha publicado tres álbumes más, "Sounds from Nowheresville" (2012), "Super Critical" (2014) y "The Black Light" (2018), aunque nunca pudo reeditar el éxito obtenido con su primer álbum y su popularidad ha ido decreciendo con cada uno de dichos lanzamientos.
     Para el vídeo no se rompieron demasiado el coco, se pusieron un croma detrás con colorines varios y algún efecto óptico para mayor gloria de los dos componentes y a correr. En cualquier caso, el resultado final no está mal, aunque tampoco aporta demasiado al excelente tema musical que ilustra. Podéis ver otro vídeo del dúo pinchando aquí. ¿Bailáis?


- THE TING TINGS: "GREAT DJ" DIR: RACHEL REUPKE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Para el final, tuvieron la idea de poner algunos paisajes en el croma de fondo.
Una idea que podría haber sido más usada en ese video.
La imagen de ella hace que el video tenga cierto sentido.
Saludos.

Carlos B dijo...

La verdad es que es un poco soso el vídeo, Demiurgo, pero la canción siempre me ha gustado mucho y me da muy buen rollo. Ella es bastante potente como imagen, muy atractiva.

Publicar un comentario