21 de abril de 2020

MARTES GERMANO

     Muchos artistas están aprovechando bien el tiempo en el confinamiento, creando y compartiendo sus composiciones para hacérnoslo más llevadero. Parece cosa baladí, pero no lo es. Para mi es una manera de mantener de alguna manera la sensación de normalidad y ayuda a abstraerse de este horror que nos amenaza, ¡y todo por la cara, sin pedir nada a cambio! Tendremos que recompensarles de alguna manera, por eso insistía ayer en ir a conciertos cuando la situación nos lo permita, seguir sus redes sociales y difundirlas y ya, si no es mucho pedir, adquirir y comprar sus nuevos lanzamientos.
     Tenía la certeza de que este aislamiento nos iba a traer alguna sorpresa de parte del incansable y fecundo músico sevillano Juani Misterfly, aka Mist3rfly, al que seguro que ya conocéis y si no deberíais. Desde que empezó todo esto ya son dos los temas nuevos los que nos ha entregado, primero un sentido y muy significativo homenaje a una de sus grandes influencias, el cordobés Gaby Delgado, líder y cantante de la mítica banda alemana D.A.F. que perdía la vida a causa de este maldito bicho, y más recientemente un nuevo tema que bebe del techno alemán y de su escena musical. El vídeo de esta segunda entrega nos traslada por las calles de la capital alemana en un viaje que casa a la perfección con la música que ilustra. Todo ello además desde su estudio casero y sin demasiados medios, lo que lo hace aún más valioso si cabe. ¡Gracias maestro por tanto!

- MIST3RFLY: "ALEXANDERPLATZ" DIR: JUANI MISTERFLY



- MIST3RFLY: "BAILA EL MUSSOLINI (COVER DE D.A.F.)" DIR: JUANI MISTERFLY


2 comentarios:

Rocío dijo...

Vaya...no sabía que había muerto el cantante de D.A.F. Buen homenaje de Mist3rfly, qué alegría que los músicos sigan musiqueando...a mí se me hace muy complicado centrarme en nada así que hay que valorar mucho estos regalos y, como bien dices, agradecérselo con todo el apoyo que podamos. :-) ¡Un abrazo!

Carlos B dijo...

Ya ves Rocío, yo si me enteré se lo ha llevado el coronavirus parece. Es increíble la labor que están haciendo, espero que luego se lo tengan en cuenta, aunque supongo que seguirá todo igual y moviéndose todo por intereses comerciales como siempre.

Publicar un comentario