6 de abril de 2020

LUNES EN LA CABINA

     Electrónica emocional para empezar la semana, la elaborada por el músico y productor alemán Christian Löffler, que el pasado 20 de marzo publicaba su nuevo álbum, "Lys". Ya hemos hablado de él en otras ocasiones, podéis comprobarlo pinchando aquí, aquí y aquí, de su pericia para transmitir sentimientos con las máquinas y de consolarnos con sus composiciones.
     El vídeo que acompaña a este nuevo single encierra un mensaje nostálgico, una mirada al pasado cercano, que parte de la premisa de que las herramientas utilizadas para comunicarnos determinan la manera de hacerlo y cuando dejan de usarse se pierde ese tipo de conexión concreta.¿Vosotros recordáis como hablabais con otras personas desde una cabina telefónica? Pues las imágenes nos muestran tres historias diferentes en tres ciudades, Montreal, Londres y Berlín, para ayudar a activar vuestra memoria. ¡Feliz semana!

- CHRISTIAN LÖFFLER: "NOAH" DIR: MISHKA KORNAI


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Efectivo el clima melancólico del video, muy acorde con la música.

Carlos B dijo...

Te traslada a otra época, esto es algo que hemos vivido y que hemos perdido, anda que no hemos usado las cabinas telefónicas Demiurgo, en su momento eran esenciales. Tiempos pasados!!

Publicar un comentario