20 de abril de 2020

LUNES VAMPÍRICO

     Me consta que a un montón de amigos y artistas les ha pillado esta maldita situación en plena promoción de sus nuevos trabajos, un revés que se suma al esfuerzo que es conseguir hoy en día publicar un producto artístico y llegar a un buen número de público, sumando además que no existe la posibilidad de atraerlos con presentaciones en directo. Otros han aprovechado el confinamiento para seguir creando y así ayudarnos a sobrellevar la situación. A todos ellos y con el mayor de mis agradecimiento dedicaré esta nueva semana de música e imágenes, ¡no nos olvidemos de su constancia, apoyemos la música y a sus creadores, vayamos a sus conciertos cuando se pueda, sigámosles y compartamos su trabajo en las redes y recordemos su labor con nosotros estos días!
     Empezamos con el último single y vídeo de esa gran banda pop que es Capitán Sunrise,  que publicaban su nuevo álbum, "Dramas del primer mundo", el pasado 17 de enero en el sello Jabalina Música. Afortunadamente habían podido grabar este clip que ilustra el tema que abre el disco y que es uno de mis favoritos del mismo, un prólogo a un trabajo que no tiene desperdicio y que debería poner en el sitio que corresponde a esta banda ya decana que se supera en cada uno de sus intentos y que merece sin duda que tengáis en cuenta. La canción narra el peligro de las relaciones tóxicas, esas que te chupan el alma y que han encontrado su representación perfecta en la figura de los vampiros. El vídeo ha sido dirigido por un colaborador habitual del grupo, Daniel Cuenca, que nos traslada a paisajes típicos manchegos en este entretenido vídeo sangriento en el que podemos ver a los miembros del grupo viviendo su propia aventura bajo una luna roja. ¡Gracias a todo por tanto! Podéis ver un montón de vídeos de Capitan Sunrise poniendo su nombre en el buscador, ¡merece la pena!

- CAPITÁN SUNRISE: "LUNA ROJA" DIR: DANIEL CUENCA


2 comentarios:

Frodo dijo...

Pensé que era una versión de la canción de Soda Stereo. Entré de cabeza... y me encontré con que no. Sólo mismo título
Sigo descubriendo bandas por aquí

Gracias

Abrazo!

Carlos B dijo...

Espero que sea para bien, esta banda es de amigos y su último disco está muy bien. Muchas gracias por tus comentarios y por seguir investigando. Espero que estés bien por allí abajo. Un abrazo.

Publicar un comentario