7 de marzo de 2019

JUEVES MASOQUISTA

     Así como hablábamos hace poco de la vuelta en solitario de Apparat tras su aventura en Moderat con Modeselektor, hoy es el turno de estos últimos, el dúo alemán formado por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, que acaban de publicar su primer álbum en 8 años, "Who Else", el cuarto, sin contar las numerosas compilaciones y DJ mix con los que cuentan en su haber, y la continuación a su carrera tras el último de ellos, "Monkeytown" (2011). Para el single de presentación han contado con la voz y presencia del peculiar rapero estonio Tommy Cash, que además se convierte en protagonista del surrealista vídeo que lo acompaña.
     Parece que la intención del dúo ha sido no solo la de sorprender con su música, sino que a través de este trabajo visual, que no deja para nada indiferente, juegan a la provocación y un poco también al mal rollo y la grima, que sinceramente siempre da buena audiencia. En cualquier caso, el resultado final resulta muy interesante y atrevido, cosa siempre a agradecer en un mundillo audiovisual con más obviedades de la cuenta. ¡Cuidado con reproducir estas ideas en casa el fin de semana! Podéis ver otro espectacular vídeo del grupo pinchando aquí.

- MODESELEKTOR FEAT. TOMMY CASH: "WHO" DIR: CHEHAD ABDALLAH


2 comentarios:

Mujer Virtual dijo...

Un video fuerte, la escena final, la de las velas es bonita
Un saludo, Carlos

Carlos B dijo...

Hola Mujer Virtual, feliz día!! Si que es fuertecito si, pero está cargado de simbolismo. Muchas gracias por pasarte, un abrazo.

Publicar un comentario