25 de marzo de 2019

LUNES SANGRIENTO

     Empezamos la semana con la ironía y sarcasmo de la multibanda británica Fat White Family que nos dejan con un segundo adelanto de su inminente tercer álbum, "Serfs Up!", listo para publicar en el próximo mes de abril. La verdad es que este nuevo tema, en el que colabora el cantante Baxter Dury, se aleja bastante del primero que nos dejaron de muestra, que podéis volver a ver pinchando aquí, así que nos descoloca un poco de lo que está por venir. En cualquier caso, ambos me parecen más que interesantes, ¡habrá que estar pendientes, variado va a ser!
     El vídeo no puede ser más sangriento, no queda indemne ni el pianista, eso sí, como si de una broma se tratase. La directora del mismo es una vieja conocida, la mismísima Róisín Murphy, que realiza un homenaje a uno de los grupos cómicos más conocidos del Reino Unido, Monty Phyton, unos maestros en el arte del exceso, del humor negro y de la crítica política y social. Tranquilos, ninguno de los humanos que han participado en el rodaje ha sufrido daño alguno, ¡los animales ya estaban muertos!

- FAT WHITE FAMILY: "TASTES GOOD WITH THE MONEY" DIR: RÓISÍN MURPHY


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que curioso nombre tiene este grupo.
Muy humoristico el gore. Y por lo exagerado de los efectos de una pelota de tenis o el efecto de la raqueta. Y lo de los animales ya estaban muertos es un buen aporte humorístico.
Llamó mi atención el homenaje a Monty Phyton, algo que está entre mis preferencias. Se nota. Incluso la rubia al lado del crítico de arte se parece a la actriz que casi formaba parte del grupo.

Saludos.

Carlos B dijo...

No tengo ni idea cual será la inspiración para el nombre Demiurgo!! Parece que hay una escena de Monty Phyton que es bastante parecida, yo no la recuerdo, no los controlo tanto. Gracias siempre por tus comentarios, es un placer leerte. Un abrazo.

Publicar un comentario