15 de marzo de 2019

VIERNES DE NEÓN

     Ha sido imposible encontrar más información del grupo Farah que la de que forman parte de la familia del sello Italians Do It Better y que sus singles y EP's hasta el momento han sido producidos por el capo del sello y miembro destacado del grupo Chromatics, Johnny Jewel. En cualquier caso, estos datos serían suficientes para saber por donde van los tiros del proyecto, synthwave, italo atmosférico y querencia ochentera, las especialidades de la citada discográfica. ¡Con lo que me gusta a mi un ochenteo!
     Si hay una luz e iluminación que caracteriza a esa década del siglo pasado es la del neón, y a ella, sin lugar a dudas, va dedicado este trabajo. Una animación original y muy bien elaborada que nos cuenta algo tan aparentemente normal y cotidiano como es una cita, los preparativos para acudir a ella, el estado de ánimo que produce y el resultado subido de tono de tenerla. ¡Espero que tengáis muchas de estas tan coloridas el fin de semana!

- FARAH: "THE ONLY ONES" DIR: ROBOTINA


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó la animación. Y como representaron lo exitoso de la cita.

Carlos B dijo...

Esta muy bien hecho Demiurgo, a mi me encanta también. La cita parece que termina bien jeje... Un saludo.

Publicar un comentario