21 de marzo de 2019

JUEVES Y 3000

     Hoy estamos de celebración, así como el que no quiere la cosa esta es la entrada número 3000 de Videoterapia. Sinceramente, me da un poco de vértigo pensar en la cifra y me doy cuenta de lo que significa, 3000 días de publicación continua, algún vídeoclip más de ese número, una buena cantidad de palabras, sentimientos e inquietudes, constancia, información, mucha información, pero sobre todo un buen montón de amigos y conocidos gracias a esta humilde y desinteresada labor que se extiende ya unos cuantos años en el tiempo y que me mantiene vivo musicalmente, razones más que suficientes para sentirme orgulloso y feliz con el resultado conseguido. Siempre me queda la duda de si merece la pena, siempre acaba diluyéndose.
     Celebramos también la llegada de la primavera y con ella la del nuevo trabajo de los gallegos Presumido, ¿qué mejor forma de festejar la efeméride que con las canciones de los amigos, de esa gente que ha llegado a mi gracias a este blog? Se trata del primer adelanto del segundo EP que conformará su futuro álbum, "Cuatro Estaciones", y que como no podía ser de otra manera llevará el nombre de la que comenzamos, "Primavera". Un nuevo excelente tema electropop con un título que me viene al pelo, ¿quién dijo miedo? Ya sabéis donde buscarme y encontrarme, aquí estaré esperándoos, vosotros también sois parte de esto y responsables de su continuidad.

- PRESUMIDO: "A LA GUILLOTINA EL MIEDO" DIR: VISAKI FILMS


4 comentarios:

Rocío dijo...

¡Puedes estar muy orgulloso, y no dudes del valor que tiene! A mí parece una tarea titánica por la CALIDAD de lo que cuelgas (lo que eliges y como lo documentas, dando todo tipo de datos objetivos pero también subjetivos...muy emocionantes, muchos de ellos), por tu CONSTANCIA (ahí están los genes maños!) y por el VOLUMEN (¡si ya vamos por 3000!). Enhorabuena, Carlos. Orgullo de amiga!! ❤️❤️

Carlos B dijo...

Ays!! Qué me pongo tontorrón Rocío!! Muchas gracias por tu comentario y sí algo de maño debe haber jaja. Un beso enorme!!

JLO dijo...

felicitaciones master!!! yo no llegué a las mil y me parecen un montón igual ja... y si, se agradece porque tomo este blog como guía para saber las novedades musicales, gracias por eso!!! abrazo...

Carlos B dijo...

Muchas gracias JLO por estar siempre pendiente, por lectores como tú sigo con esta tarea. Un abrazo transatlántico!!

Publicar un comentario