24 de marzo de 2019

DOMINGO DE CHICLE

     Bajo el nombre de Patience se esconde el proyecto unipersonal de Roxanne Clifford, líder y cantante de la desaparecida banda británica Veronica Falls. Su nuevo single es el adelanto de su inminente álbum de debut, "Dizzy Spells", que se publicará el próximo 3 de mayo. En él nos confirma que las chicas son chicle y yo os aseguro que el tema también lo es, ¡se pega y no hay manera de sacárselo! Aire retro para el vídeo que lo acompaña, a disfrutarlo.

- PATIENCE: "THE GIRLS ARE CHEWING GUN" DIR: PATIENCE


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta la voz de la cantante.

Carlos B dijo...

A mi me encanta esta canción y tiene otras más colgadas en YouTube que no están nada mal Demiurgo. Me alegro de que te guste, un saludo!!

Publicar un comentario