12 de febrero de 2019

MARTES EN CAÍDA LIBRE

     La artista de origen americano-japonés afincada en Nueva York Mitski Miyawaki, más conocida como Mitski, fue una de las sorpresas de 2018 con su álbum "Be the Cowboy", que se colocó en multitud de listas entre los diez mejores discos del año. Se trata del quinto trabajo en este formato en la prolífica carrera de esta joven amante del indie rock, que auto publicó su debut en 2012, "Lush", y desde entonces no ha parado de crecer en ventas y buenas críticas.
     El último single de la cantante cuenta con un vídeo que se aprovecha de la utilización de las últimas tecnologías digitales y en 3D y también de las técnicas tradicionales, llegando a realizar cerca de 1500 dibujos artesanalmente. El resultado no puede ser más interesante y llamativo, una carrera por universos particulares y la caída libre de una figura femenina que representa a la propia artista. ¡Cuidado hacia donde corréis!

- MITSKI: "A PEARL" DIR: SAAD MOOSAJEE, ART CAMP Y DANAE GOSSET


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cantante es talentosa.
Y el video es de lo más creativo, con toda esa animación.

Carlos B dijo...

Este es el disco con el que triunfó Demiurgo, rock suavecito. A mí este vídeo me parece una preciosidad. Abrazo desde el pasado ;).

Publicar un comentario