8 de febrero de 2019

VIERNES ABDUCIDO

     Lo nuevo de The Chemical Brothers parece que ya va en serio y tiene nombre, "No Geography". A la espera de la publicación el próximo 12 de abril del noveno álbum de estudio de su carrera, tendremos que conformarnos con otro excelente nuevo adelanto que tira de música disco y funky para dejarnos una maravilla más de tantas con las que cuenta ya su influyente y siempre atractiva discografía, ¡los putos amos!
     Para el vídeo también han contado con la colaboración de un habitual de su videografía, el maestro Michel Gondry, y también con su hermano Olivier, un experto en nuevas tecnologías y "morphing" que desarrolla su actividad fundamentalmente, aunque no exclusivamente, en la publicidad. De esta manera, un clip que en principio parece un concurso de baile por parejas de la época de los 70, acaba convirtiéndose en un prodigio visual por arte y magia de las nuevas técnicas infográficas y digitales. ¡Yo me voy a abducir y deshacer también con el baile, feliz fin de semana! Podéis ver otros trabajos del grupo poniendo su nombre en el buscador, no os arrepentiréis.

- THE CHEMICAL BROTHERS: "GOT TO KEEP ON" DIR: MICHEL GONDRY Y OLIVIER GONDRY


5 comentarios:

Raúl dijo...

Mmmm, me encanta Videoterapia:gracias

Rocío dijo...

Joer, qué pasada! :-o

Carlos B dijo...

Es una gozada chicos!! Yo ya llevo un par de costillas destrozadas intentando hacer lo mismo jaja.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el video. Tiene algo de los 80 por quienes bailan. Especialmente por la rubia, que podría haber estado en una película de zombies o similar.

Carlos B dijo...

Esto procede Demiurgo de un programa de televisión estadounidense que se llamaba Soul Train en los años 70, aunque llegó hasta el 2005, en el que bailaban música funky y disco. El vídeo es una actualización de él, aunque claro luego se les va un poco de las manos jaja.

Publicar un comentario