7 de febrero de 2019

JUEVES SALVAJE

     La jovencísima intérprete y compositora noruega Aurora Aksnes, más conocida por su nombre de pila, Aurora, tiene todas las papeletas para convertirse en la reina del pop nórdico, ¡tiembla Robyn! La afición musical le viene desde niña y tras una etapa de timidez superada cuenta con tan solo 22 añitos con un EP, "Running with the Wolves" (2015), un álbum, "All My Demons Greeting Me as a Friend" (2016) y otro más a medias, "Infections of a Different Kind", del cual publicó una primera parte el otoño pasado y ahora está a punto de publicar una segunda, cuyo adelanto es el tema que nos ocupa. Su voz y sus interpretaciones se han ganado los parabienes del público y también de la crítica internacional, que siempre anda buscando jóvenes talentos capaces de hacer el relevo generacional y también convertirlos en el centro de todo, en los reyes del mercado.
     En el vídeo y para hacer honor al nombre del tema, la artista desboca su lado más salvaje, convirtiéndose en un animal, y no uno cualquiera, uno venenoso, fuerte, ovíparo y capaz de arrastrar a sus víctimas al paroxismo, tal vez una serpiente o una araña. ¿Cuál creéis vosotros que le va mejor?, ¡Lo que está claro es que se come el escenario y la audiencia!

- AURORA: "ANIMAL" DIR: TIM MATTIA


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Decididamente, se comporta como una serpiente. Tal vez esparciendo una peligrosa espeecie venenosa.

Carlos B dijo...

Así es, un animal peligroso Demiurgo!! Por eso yo no me acercaría mucho a ella, jajaja. Pero tiene peligro, que es muy atractiva.

Publicar un comentario