21 de enero de 2019

LUNES MISTERIOSO

     Es una pena que el mercado esté siempre tan enfocado a lo local más comercial o a bandas y artistas internacionales ya consagrados o con intención de que lo sean. A mi, sin embargo, siempre me ha gustado encontrar pequeñas joyitas como este grupo esloveno del que ya os he hablado varias veces, Torul, que tiene pocas probabilidades de llegar a ser conocidos en nuestro país. A pesar de su poca repercusión, este trío liderado por el músico Torul Torulsson ya cuenta en su haber con cinco álbumes desde su primer lanzamiento en este formato en 2010, "Dark Matters", y supongo que este será el primer adelanto del sexto, otra nueva composición impoluta de synthpop que bebe de clásicos como Depeche Mode.
     El vídeo está realizado fundamentalmente con planos aéreos obtenidos con dron, esos aparatos que han revolucionado el mundo de la imagen en los últimos tiempos y que consiguen tan buenos resultados. Paisajes inmensos y solitarios que enmarcan una historia intrigante que yo, sinceramente, no he podido resolver. Mujeres fatales, hombres perdidos en el bosque y carreteras llenas de misterio para empezar esta nueva semana. Podéis ver otros vídeos de la banda y saber más de ella pinchando aquí, aquí y aquí.

- TORUL: "AUSVERKAUFT" DIR: ALEŠ BRAVNIČAR

2 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Nunca les habia oido... me gusta mucho el tema. Los escucharé :-)

Carlos B dijo...

Manolo!! Tienes para empezar con los anteriores vídeos que ya puse :) A mi me parecen bastante buenos, muy depecheros. Besos!!

Publicar un comentario