24 de enero de 2019

JUEVES DE PELIGRO

     Desde la ciudad estadounidense de Portland, el dúo estadounidense Echos, formado por Alexandra Norton y Tal Richards, nos entregan su álbum de debut, "Even Though You're Gone", que llega tras un exitoso recorrido de la banda por el mundo digital y un EP homónimo en 2016 que dejaba claro su estilo, post-rock ambiental, cinemático y, en mi opinión, cercano al trip-hop. Su gran baza es la sedosa voz de su vocalista que casa a la perfección con las delicadas bases electrónicas elaboradas por su compañero.
     Tras la belleza de la protagonista de este vídeo y la de la preciosa fotografía se esconde una terrible historia de soledad, maldición y peligro, mucho peligro. Tal vez la imagen de mujer fatal, demasiado recurrente en la historia en general, esté algo caduca ya, pero el tratamiento está tan bien envuelto que hace que te olvides de las connotaciones negativas de ella. ¡Cuidado a quien besáis!

- ECHOS: "GUEST ROOM" DIR: ROBERT ANTHONY


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me han dicho que tengo una fascinación, por mis historietas e ilustraciones, por las mujeres fatales y las mujeres que son víctimas, en cierta clase de ficciones.
Muy bien actuado el video. Letal beso, ella parece no estar contenta por eso, que es algo inevitable.

Carlos B dijo...

Si, parece que no le divierte mucho la situación jeje. Pero también parece que no es algo que haya elegido ella. Aún asi cuidadito con los besos letales jeje. Un abrazo.

Publicar un comentario