10 de enero de 2019

JUEVES DE ROAD MOVIE ESPACIAL

     Desde Londres nos llega la inspirada e inspiradora música del joven cantautor Chelou, que ha forjado su corta carrera sin apenas mostrar el rostro y con esa mítica idea de que de esa manera se fijarán en tu arte y no en tu aspecto exterior. A finales de 2014 publicó su primer tema con poco más de veinte años y desde entonces ha autoeditado varios EP's y canciones, siempre intentando buscar la libertad compositiva, y su debut en formato largo se hace de rogar, esperemos que este sea el primer adelanto de un futuro primer álbum.
     Otra de sus características, supongo que en ese esfuerzo de mantenerse oculto, ha sido elegir la animación como el medio de expresión para sus vídeos. El último de ellos recurre a un recurso y tema muy habitual en el género, el espacio y la estética futurista, que siempre da mucho juego. Un viaje por las estrellas de colores de dos personajes inseparables, una curiosa mujer y su perro, son el complemento perfecto para este tema de un artista del que seguro oiréis hablar más. ¿Volamos con ellos?

- CHELOU: "OUT OF SIGHT" DIR: ROBIN EISENBERG Y KRIS BALDWIN


2 comentarios:

Mujer Virtual dijo...

Me gusta el video y la música, qué importa quién esté detrás, no tenía idea de su existencia.
Un placer conocer tu espacio, Carlos, Abrazos

Carlos B dijo...

Esa era su intención precisamente Mujer Virtual, objetivo de que importe más tu música que tu persona cumplido. Gracias por tu comentario y bienvenida de nuevo, me alegro de que te guste. Un saludo y abrazo.

Publicar un comentario