28 de enero de 2019

LUNES DE ABANDONO

     El dúo vienés HVOB (Her Voice Over Boys), formado por Anna Müller y Paul R. Wallner, publica su cuarto álbum de estudio, "Rocco", el próximo 15 de marzo. Como adelanto este single que es un buen ejemplo de su producción, electrónica experimental que, gracias a la excelente voz de su intérprete femenina, no está exenta de una fuerte carga emocional. La gira de presentación de este nuevo trabajo incluye Barcelona y Madrid entre sus destinos, el 29 y el 30 de marzo respectivamente, y sería una buena manera de comprobar si son capaces de trasladar estas intensas atmósferas musicales al escenario y la interpretación en vivo.
     El proyecto además siempre ha dado mucha importancia a la parte visual del mismo, como podréis comprobar en estos vídeos anteriores pinchando aquí y aquí. En esta ocasión, han contado con la colaboración de la realizadora austriaca Marie Alice Wolfszahn, enfrascada actualmente en retratar el escenario dejado tras la caída de la URSS, un mundo fantasmal diseminado por las antiguas repúblicas soviéticas y plasmado en su documental en proceso de elaboración "Sovietopia", del cual se han extraído las imágenes para este cautivador, enigmático y sorprendente videoclip. ¡La faceta más efímera del ser humano y sus megalómanas creaciones!

- HVOB: "BLOOM" DIR: MARIE ALICE WOLFSZAHN


2 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Que imagenes mas bonitas

Carlos B dijo...

Si, Manolo!! El documental que está haciendo esta realizadora tiene una pinta estupenda. A mi la canción también me mola la verdad.

Publicar un comentario