8 de enero de 2019

MARTES ESTACIONAL

     Mis mini-vacaciones maravillosas en Francia estos días han hecho que volviese a estar muy presente uno de mis artistas favoritos del país vecino, Étienne Daho. Aunque por aquí nunca ha tenido demasiada repercusión, posee una discografía impecable, unas colaboraciones exquisitas y unas canciones de pop puro muy reivindicables. La que nos ocupa hoy es uno de sus medios tiempos característicos, donde su reconocible timbre vocal queda perfectamente retratado, y se encargaba de abrir su álbum "Réévolution" (2003).
     El propio artista se convierte esta vez en un dibujo animado para el vídeo que acompañaba la canción, un sencillo y bonito trabajo de aire japonés con influencias de la pintura tradicional de este país asiático. El cambio de estaciones se describe con unos graduales cambios de color muy logrados que transmiten a la perfección el paso del tiempo estacional. ¡A mi es que Étienne me encanta! Podéis ver más vídeos suyos pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.

- ÉTIENNE DAHO: "RETOUR Á MOI" DIR: H5


4 comentarios:

Mujer Virtual dijo...

Me encantó, igual el video
Dulce tu noche, Carlos

Carlos B dijo...

Me alegro de que así sea Mujer Virtual. Es precioso, la verdad. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida a esta humilde morada. Un abrazo.

Rocío dijo...

¡A mí es que me superencanta también! :-) ¡Qué provechoso tu viaje a Francia que además de todo lo que has disfrutado nos ha traído estos "aires Daho"! ❤️

Carlos B dijo...

Hombre!! Un comentario de Rocío!! Con lo que le habrá costado ponerlo :)
Pues si ya ves, es igual que el pato del que, como del cerdo, se aprovecha todo en Francia!!

Publicar un comentario