31 de agosto de 2018

VIERNES DE ANIMALITOS

     Terminamos la semana y empiezo mis vacaciones con un clásico de las pistas de baile, el italiano Marco Benassi, alias Benny Benassi, que en esta ocasión se alía con los neoyorquinos Sofi Tukker, de los cuales ya hemos hablado sobradamente aquí, para entregarnos un tema adictivo que no podrás dejar de bailar y que aúna la parte más cañera del DJ y productor con la más pop y melódica del dúo. Ambos comparten sello en este momento, el especializado Ultra Music, y aprovechan la circunstancia para esta colaboración inevitable que recoge lo mejor de ambos.
     Para el vídeo que acompaña el tema no se han roto los cuernos, aunque he de reconocer que le sienta como un guante, aprovechándose de imágenes seleccionadas de la siempre atractiva y recurrente fauna. Un montaje divertido en el que parece que los animales interaccionasen con la música y la sencilla letra de la canción, todo el mundo necesita un beso y ellos también, ¡yo os envío uno desde aquí!

- BENNY BENASSI & SOFI TUKKER: "EVERYBODY NEEDS A KISS" DIR: ???


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me parece similar a los videos que hacen algunos noticieros, compaginando imágenes de archivo con algo de música. No me parece memorable, aunque se puede ver.

Carlos B dijo...

Si Demiurgo jaja, memorable no es, pero esto es así a veces se comparten vídeos por la música y otros por la imagen, aunque ninguno del otro factor merezca tanto la pena. Un abrazo y buen fin de semana.

Publicar un comentario