29 de agosto de 2018

MIÉRCOLES DE BESUQUEO

     Ya está publicado el nuevo álbum de una de las bandas imprescindibles del indie-rock, los neoyorquinos Interpol. Su nombre es "Marauder", es el sexto de su carrera y el tema que ha servido de presentación y tercer adelanto me gusta bastante, a pesar de que nunca he sido seguidor del grupo y el único acercamiento que tuve a él fue la colaboración de su cantante, Paul Banks, con RZA de Wu-Tang Clan en el proyecto paralelo Banks & Steelz, que me sorprendió muy gratamente en 2016 y del cual podéis ver un vídeo pinchando aquí. ¡Lo que tengo claro es que esta vez lo escucharé! Además, como novedad, el disco ha sido producido por uno de los productores más reconocidos, Dave Fridmann, responsable en buena parte del éxito de bandas como Flaming Lips, MGMT o Mogwai, entre otros muchos.
     En el vídeo tiran de colaboraciones actorales estelares, las de Kristen Stewart y Finn Wittrock, que protagonizan estas imágenes de una alocada noche en un club de su ciudad que se intercalan con las del propio grupo interpretando la canción en el uno de los teatros de la ciudad de México. ¿Nos besamos a lo loco?

- INTERPOL: "IF YOU REALLY LOVE NOTHING" DIR: HALA MATAR


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo este grupo o haber escuchado mencionar este grupo.
Kristen Stewart ya se lució en un video Rolling Stones, conduciendo un auto. Me recuerda el final de este video. Y creo que se luce más que en Crepusculo.
La música está muy bien.

Carlos B dijo...

No sabía mucho de las andanzas de esta chica, parece que cuando planteaban grabar el vídeo con ella el equipo no sabía como encararlo y alguien dijo que la dejasen improvisar y que ya sabría que hacer, y este es el resultado jeje. Debe ser fina!! Me alegro de que te guste el grupo, a mi también Demiurgo :)

Publicar un comentario