27 de agosto de 2018

LUNES DE ROEDORES

     El grupo francés liderado por la excelente Julie Budet, Yelle, nos está haciendo esperar más de la cuenta su nuevo álbum, el que sería el cuarto de su carrera. A pesar de que desde la publicación de "Complètement Fou" (2014) ha ido entregando varios singles con cuentagotas, todavía no tenemos constancia de un nuevo larga duración que nos sacie el ansia. Parece que además este single estaba previsto para el pasado mes de julio, pero la inesperada muerte de su padre, el cantautor y poeta François Budet, retrasó su lanzamiento. La acompañamos en el sentimiento desde aquí.
     Lo que tampoco ha dejado de entregar son los respectivos vídeos de estos temas, aunque si parece que este tiene más consistencia y podría considerarse un clip de más enjundia que los publicados hasta ahora, ¡esperemos que sea un adelanto de verdad! En él nos encontramos a una Julie espléndida, cubierta de purpurina y ejerciendo su papel de sex-symbol a la perfección, tal y como ella sabe hacer. Como contrapunto un ratoncillo que podría ser la metáfora de los humanos perdidos y sin rumbo entre tanta tecnología a nuestro alrededor. Podéis ver otros vídeos del grupo poniendo su nombre en el buscador. ¡Empiezo mi última semana pre-vacacional con color y ganas de que se acabe!

- YELLE: "OMG!!!" DIR: INÈS ALPHA Y PANTEROS666

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me agradó el roedor, mérito de la dirección.
Tal vez los humanos sean ratones en un laberintos creado vaya saber por quien o por que.
Me gusta como aparece la cantante, bella, un poco fría. Me recordó el mito en la estatua creada por Pigmalión, cobra vida, por gracia de Afrodita.
La cantante podría asemejarse a una deidad.

Carlos B dijo...

Demiurgo Julie es una diva y muchos la reconocemos así, pero ya lo de deidad... jaja. ¡A ver si se lo va a creer! Gracias siempre por tus comentarios. Un saludo.

Publicar un comentario