30 de agosto de 2018

JUEVES DE HUIDA

     El cuarteto Pale Waves es una de las últimas sensaciones procedente de las Islas Británicas, en concreto de Manchester. Después del éxito alcanzado con su primer EP, "All the Things I Never Said", publicado en febrero de este año, comenzaron a adelantar singles del que será su debut en formato largo y previsto para el 14 de septiembre, "My Mind Makes Noises". Su estética se acerca a la gótica y ellos mismos citan influencias musicales como Cocteau Twins, The Blue Nile, The Cure, y otras más comerciales que se remontan a los ochenta como Madonna o Prince, aunque a mi en esta canción en realidad a quien me recuerdan es a unos más cercanos Chvrches algo más guitarreros. ¡Habrá que escuchar el álbum para dar un veredicto definitivo!
     El vídeo de este último adelanto está protagonizado por la auténtica líder del grupo, la carismática Heather Baron-Gracie, que huye no sabemos muy bien de que, aunque intuimos que de una mala relación y aprovecha para mostrar lo bien que le quedan los diferentes peinados. Poco más que este lucimiento personal...

- PALE WAVES: "EIGHTEEN" DIR: ADAM POWELL


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

O podría huir de no tener ninguna relación, ni siquiera una mala. O del aburrimiento. No está mal la música, es para seguir escuchando al grupo, cuando saque otro video.

Carlos B dijo...

Demiurgo tienen unos cuantos vídeos más anteriores, te los recomiendo. Si, la verdad es que tampoco queda demasiado claro por qué huye y se oculta. Un abrazo.

Manolo Vivaelpop dijo...

Me ha gustado mucho el video y la canción.

Carlos B dijo...

A mi me gusta bastante este grupo también Manolo, aunque casi esta es la que más me gusta de ellos. Besos y gracias siempre por pasarte.

Publicar un comentario