22 de agosto de 2018

MIÉRCOLES DESÉRTICO-FUTURISTA

     Ya hemos hablado anteriormente de la potente imagen de la artista de origen iraní y residente en Holanda Sevdaliza, podéis recordarlo pinchando aquí. Ella no deja indiferente ni con su música inclasificable, había escuchado que era trap pero no me lo parece, ni con sus vídeos, tareas a las que imprime su originalidad y personalidad desbordante. Su último y orientalizante single, extraído de su debut recientemente publicado, "ISON", es hipnótico y atrapa la atención con esta mezcla de sonidos y estilos que te arrastran a una dimensión desconocida, la misma que retrata en el vídeo que lo acompaña.
      Imágenes sugerentes, surrealistas y una cuidada fotografía, además de la presencia de la propia artista y los chulazos negros que lo protagonizan, son las bazas principales de este nuevo logro en forma de videoclip que ayuda a mantener el interés sobre su peculiar obra y a augurar lo mejor para su carrera. El trabajo narra una historia de esfuerzos sobrehumanos, esclavitud, fuga y paraísos tecnológicos cargada de simbolismo que no deja indiferente, ¿viajamos al desierto?

- SEVDALIZA: "SHAHMARAN" DIR: EMMANUEL ADJEI


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Su voz tiene algo de sugestivo.
No aparece mucho en el video, pero parece ser una recompensa por atravesar el desierto. O una trampa inevitable.

Carlos B dijo...

A mi me parece que va un poco de mujer fatal, pero presencia y estilo para serlo tiene. Los hombres caen rendidos a sus pies. Este vídeo se coló en los mejores de 2018, me parece muy enigmático. Un abrazo.

Publicar un comentario