29 de junio de 2018

VIERNES EN LA PISCINA

     The Perfect Kiss es el proyecto del artista británico Joe Moore más centrado en el electropop y el synthpop. Conocido por su trabajo en The Yearning o sus colaboraciones, como la realizada con Lia Pamina, se alía ahora con la voz naif y seductora de Holly Vanags para entregarnos un segundo mini-lp, "Filter", en el que da rienda suelta a sus influencias más ochenteras y da continuidad al excelente trabajo que era su debut, también en formato mini, "Disconnect" (2017), ambos publicados por la discográfica española de referencia pop Elefant Records.
     El primer single extraído de este segundo trabajo viene acompañado de un vídeo realizado por otro de sus colaboradores habituales, Daniel Cuenca, que narra una fiesta de adolescentes en la que todos, con mayor o menos suerte, acaban en una piscina cuyo socorrista genera sentimientos algo más que laborales. Como curiosidad, contaros que a punto estuve de formar parte del elenco, ¡lastima de catarro! Disfrutad del fin de semana y si os quedáis con ganas de más podéis ver un trabajo anterior de esta simbiosis artística pinchando aquí.

- THE PERFECT KISS: "TALKING TO MYSELF" DIR: DANIEL CUENCA


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un despliegue de optimismo el video. Incluso hubo uno que quedó como héroe ante una chica, sin merecerlo. ¿Ese hubiera sido tu papel o de quien realmente la salvó?

Carlos B dijo...

Jajaja, creo que no doy el perfil del héroe Demiurgo, iba a ser el que la salva realmente. Observador!!

Publicar un comentario