25 de junio de 2018

LUNES SOFISTICADO

    No uno, sino tres temas del debut homónimo de la diva, musa, modelo, actriz y muchas más cosas Dita Von Teese se incluyen en su nuevo vídeo. La que fuera esposa por un año de Marilyn Mason da el salto interpretativo y musical de la mano del peculiar artista francés Sébastien Tellier, que le ha confeccionado un trabajo a la medida en el que por encima del virtuosismo vocal, que no lo tiene, ha optado por fomentar su lado más sensual, melódico, ambiental y erótico. No es la primera vez que ella canta, ya lo hizo con Monarchy, como podéis recordar pinchando aquí, o con Die Antwoord, pero lo poco que le faltaba ya por hacer artísticamente es tener su propio álbum. Su biografía y su curriculum son más que interesantes y curiosos, así que os lo dejo por aquí por si os interesa.
     El film, dirigido por el excelente realizador David Wilson, es un compendio de muchos de los fetiches de la propia artista, la lencería, el erotismo barroco y romanticista, las películas de los años 40 y 50, las pin-ups, la pornografía soft y muchos referentes cinematográficos y también pictóricos. A todo ello se suma un humor sutil que invita de manera inevitable al visionado de este largo trabajo que no os dará la impresión de estar perdiendo el tiempo. ¡Curioso resultado, espero que lo disfrutéis!

- DITA VON TEESE: "A MUSICAL FILM FEAT. SÉBASTIEN TELLIER" DIR: DAVID WILSON


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fascinante. Dita podría ser Freya, la diosa nordica de la bellaza. Es una de las mujeres que merece la literal deidificación. Y recibir culto de los mortales.
La he dibujado, o intentado hacerlo, para personificar a una mujer fatal, actriz y cantante, de algunas de mis ficciones blogeras.

Sugestiva y talentosa. Y viceversa, que sensual se la ve en ese video de tres temas. Y pensé que iban a omitir lo de una mujer recostada sobre el piano, misteriosa y seductora. Pero dejaron eso para el final.

De lo mejor.
Muchas gracias.

Carlos B dijo...

Dita es sin duda un icono de belleza, una diva descarada y única Demiurgo, ¡me alegro de que disfrutes con ella! Gracias a ti por comentar y estar siempre ahí, un abrazo.

JLO dijo...

extraño es poco ja... no se si me gustó o solo me resultó simpático por la propuesta... parece una peli viejo de los 70 ja... en fin, saludos...

Carlos B dijo...

Jajaja, así es JLO, y porque remontarse a los 50 que es lo que le gusta a ella hubiese sido más costoso. En cualquier caso si te ha llevado a otra época ya tiene parte ganada.

Publicar un comentario