5 de octubre de 2016

MIÉRCOLES DE DESEO

     Las hermanas gemelas Tegan Rain Quin y Sara Keirsten Quin, conocidas artísticamente como Tegan and Sara, publicaron su octavo álbum de estudio, "Love You To Death", el pasado mes de marzo. Desde Calgary, Canadá, han cosechado un gran éxito no solo en su país, sino también en Estados Unidos, siendo consideradas por la críticas especializada como grandes letristas e intérpretes. Son abiertamente lesbianas y activistas por los derechos del colectivo LGBT, además de muy populares en él.
     En el segundo single extraído de este último trabajo abogan por un descanso y receso en todo aquello que invoca al deseo, aunque no es fácil de conseguir, ya que todo lo que nos rodea está de alguna manera relacionado con él y la situación más cotidiana puede conducirnos a desatarlo. Desde la oficina de correos, hasta el mercado, pasando por la lavandería, todo está lleno de símbolos eróticos y de señales que inducen al sexo, difíciles de esquivar y que ponen nuestra fuerza de voluntad a prueba. ¡Vivimos como San Antonio, continuamente amenazados por las tentaciones carnales!

- TEGAN AND SARA: "STOP DESIRE" DIR: ALLISTER ANN


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Cantan bien. Bien planteado el video.

Carlos B dijo...

El vídeo es sencillo e ingenioso, muestra que estamos rodeados de símbolos sexuales Demiurgo. Musicalmente también están bastante bien.

Publicar un comentario