6 de octubre de 2016

JUEVES DE INCONTINENCIA

     La canadiense Claire Boucher, alias Grimes, definitivamente sufre de incontinencia creativa y ayer publicaba nada menos que siete vídeos recogidos bajo el nombre de "The AC!D Reign Chronicles". Este apabullante trabajo es el resultado de sus experiencias junto a su hermano Mac Boucher y la artista californiana HANA, con la que realizó la gira europea "The AC!d Reign Tour". El conjunto está formado por cuatro vídeos con temas que la canadiense incluía en su último álbum, "Art Angels" (2015), a saber, "Butterfly", "World Princess Part II", "SCREAM", con la participación de la cantante Aristophanes, y "Belly of The Beat", además de otros tres incluidos en el EP de su acompañante: "Underwater", "Chimera" y "Avalanche". Además, y por si os pensabais que no era suficiente, ha anunciado dos inminentes nuevos álbumes, uno que incluirá caras B de "Art Angels" y otro, según sus propias palabras, con "ritmos chill, downtempos, synth y mierda".
     Los vídeoclips han sido dirigidos por la propia Grimes, grabados en dos semanas y con teléfonos móviles. A pesar de ello, el resultado es bastante digno y se recrea en los lugares que más debieron impresionarle en su viaje a Europa, Roma, Londres, un castillo perdido en la costa británica y alguna que otra localización más. ¿Tenéis las palomitas a mano? Podéis ver otros cuantos clips mas poniendo su nombre en el buscador, ¡por si no habéis quedado saturados!

- GRIMES X HANA: "THE ACID REIGN CHRONICLES (DIRECTOR'S CUT)" DIR: GRIMES


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo vi todo. Y diría que me gustó. No se privaron de viajar.
Me gustó el concepto general, que hayan empezado vestida como se podría imaginar a un par de de deidades. Y terminen con ropa actual.
Creo que me gustaron más los videos de la chica de pelo violeta, creo que es HANA.
Interesante entrada.

Carlos B dijo...

Qué aplicado Demiurgo!! Me alegro, porque sinceramente creo que vale mucho la pena. Los vídeos de HANA parece que estuviesen más planificados, pero es que musicalmente Grimes me parece mucho mejor, es mi perdición.

Publicar un comentario