21 de octubre de 2016

VIERNES DE INVASIÓN

     Caravan Palace es una banda francesa que practica el revival de ritmos tradicionales americanos como el swing o el charlestón, una moda que se ha extendido y que habréis oído hasta la saciedad. El producto se adereza con una base electrónica y una buena instrumentación, que a pesar del gran éxito obtenido en pistas de baile poco exigentes, me interesa bien poquito. Sin embargo, la formula funciona y ya llevan tres álbumes publicados y un buen número de ventas.
     Eso sí, su producción visual es espectacular, una videografía sólida e interesante muy relacionada con la animación y sus diferentes técnicas. El de hoy es un ejemplo perfecto, un escenario ambientado en el París de principios del siglo XX, o algo así, que sufre una invasión alienígena sofocada por un curioso personaje. El vídeo está muy bien contado y sobre todo muy bien dibujado y concebido, una joya que parece que fue realizada en un tiempo record, cuatro semanas. Espero que lo disfrutéis y si tenéis tiempo veáis alguno más de sus clips, ¡feliz finde!

- CARAVAN PALACE: "ROCK IT FOR ME" DIR: UGO GATTONI, GUILLAUME CASSUTO Y JEREMY PIRES


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo retro está teniendo éxito. En este caso, se justifica, funciona bien.
Tiene lo que me gusta, ciencia ficción, invasión extraterrestre, el grupo de resistencia. Y un robot que detiene la invasión en un modo extravagante.
Que interesante.

Carlos B dijo...

A mi este vídeo me parece especialmente bonito Demiurgo, si te ha gustado mira otros vídeos del grupo que van en la misma línea.

Publicar un comentario