28 de octubre de 2016

VIERNES DE ATRACCIÓN FATAL

     El músico y productor barcelonés David Borras, más conocido por su nombre artístico Heren, ha decidido continuar su carrera en solitario tras su separación, en pleno éxito internacional, de la banda Yall, que con la colaboración de la cantante Gabriela Richardson consiguió colocar su tema "Hundred Miles" en lo más alto de las listas europeas, gracias fundamentalmente a la elección del mismo para la campaña de una conocida marca de ropa. Podéis recordar el tema pinchando aquí. Ahora, y con una carrera a sus espaldas más que notable, lanza un nuevo tema que espera seguir la misma estela del citado éxito y hacer que su carrera despegue de manera definitiva. No se si lo conseguirá, pero de momento su labor el pasado verano en Ibiza ha sido una de las sensaciones de la temporada.
     El vídeo que lo acompaña desde luego no deja indiferente con esa historia de amor-odio, relaciones sadomasoquistas y juegos eróticos extremos y peligrosos. Dirigido con pulso firme por Eloi Colom y con la inestimable actuación de sus dos protagonistas, Aida Folch e Iván Morales, este trabajo provocador no tiene nada que envidiar a producciones internacionales y coloca a su realizador en un buen puesto entre los especialistas del género en nuestro país. Ya sabéis, la atracción sexual posee múltiples caras, ¡a disfrutarlas todas!

- HEREN: "HERE&NOW" DIR: ELOI COLOM


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Intenso aunque extremo. No está mal lo de la esgrima, siempre y cuando se tenga buen pulso.
Lo bueno es que no cae en la moralina, de que caer en extremos lleva a la tragedia.
Buen video.

Carlos B dijo...

Tienes toda la razón Demiurgo, a pesar de todo lo que hacen uno contra el otro no llegan a lo irremediable, y demuestran así que el amor, el erotismo y el sexo tienen mil aristas que cada uno gestiona a su manera. Yo por si acaso no me acercaría mucho a la punta afilada de un florete de esos.

Publicar un comentario