10 de octubre de 2016

LUNES DE DESTROZOS

     Parece que el canadiense Abel Tesfaye, alias The Weeknd, no ha escatimado en colaboradores para la presentación del que será su tercer álbum de estudio, "Starboy". El mítico dúo francés Daft Punk acompaña a la producción en el single de adelanto que da nombre al disco, y parece que la jugada no les ha salido mal, ya que en menos de diez días su vídeo oficial ha recibido más de 50 millones de reproducciones. Se consolida la meteórica carrera de este joven que hace poco más de un año, en agosto de 2015, publicaba su segundo álbum, "Beauty Behind the Madness", y le llovían las buenas críticas, los números uno en las listas americanas e internacionales y las ventas a cascoporro.
     En el vídeo, que empieza con la muerte del propio cantante, intenta representar el cambio de rumbo en su vida, una nueva etapa que exige acabar con todos los símbolos de su anterior estatus, destrozándolos directamente. Parece que a lo que se va a dedicar ahora es a los coches de colección y a dar trabajo a sus amigos de la tienda de lámparas y neones. La verdad es que sin ser un estilo que me vuelva loco, he de reconocer que me gusta el desarrollo hasta el momento de su carrera, y le tengo cariño desde que uno de sus primeros temas se presentase con este pedazo de vídeo inmenso que podéis recordar pinchando aquí. ¡Os deseo una semana maravillosa!

- THE WEEKND FEAT. DAFT PUNK: "STARBOY" DIR: GRANT SINGER


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Con Daft Punk esperas algo más bailable y contundente, pero el tema es super chulo y elegante, en su línea. Lo petará seguro. Ahora mismo lo tiene todo de cara, haga lo que haga.

Carlos B dijo...

Yo la verdad Farrow es que no veo que tenga mucho que ver con Daft Punk, pareciera que lo estén usando como reclamo simplemente, pero como bien dices la canción me gusta porque lo que hace este chico lo hace bastante bien y espero que siga por esa línea.

Publicar un comentario