15 de junio de 2016

MIÉRCOLES DE SEPARACIÓN

     Nueva entrega del proyecto del sudafricano afincado en Brooklyn Jean-Philip Grobler, St. Lucia. El tema de hoy continúa su línea de electropop de fuertes influencias ochenteras y forma parte de su segundo álbum de estudio, "Matter", publicado el pasado mes de enero. Nada nuevo, pero para que si lo que se hace está bien hecho.
     Para este cuarto single ha contado con la colaboración del director NORTON que recupera una antigua idea y nos cuenta la traumática separación de unas zapatillas de sus queridos zapatos rojos. Una metáfora de las difíciles relaciones amorosas y de los afectados por las rupturas, ya sean amigos, mascotas o complementos. Las protagonistas en cuestión atraviesan Estados Unidos en busca de su amor y para ello se utilizan diversas técnicas visuales como el croma, la animación tradicional y la digital, haciéndonos llegar a creer que tienen vida y personalidad propia. ¿Y vosotros que seríais capaces de hacer por vuestras cosas queridas? Podéis ver algún otro trabajo de este proyecto pinchando aquí y aquí.

- ST. LUCIA: "HELP ME RUN AWAY" DIR: NORTON


4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Hay que ver lo que estimula la imaginación ver las andanzas de esas zapatillas solitarias a lo largo y ancho del país, con sus momentos de búsqueda, de euforia, de cansancio, y el encuentro final... es divertidísimo, y con muchos momentos ingeniosos. Me parece un vídeo absolutamente genial.

Manolo Vivaelpop dijo...

Como mola esta canción

Carlos B dijo...

Me alegro de que os guste amigos musiqueros. Gracias a ambos por formar parte de mi vida.

Carlos B dijo...

Me alegro de que os guste amigos musiqueros. Gracias a ambos por formar parte de mi vida.

Publicar un comentario