16 de junio de 2016

JUEVES VÍDEOCREATIVO

     No se han prodigado mucho en vídeoclips los franceses Exsonvaldes desde que publicaron el pasado mes de marzo su quinto álbum de estudio, "Aranda", tan solo un video-karaoke de su adelanto junto a la española Helena Miquel, que podéis recordar pinchando aquí, y un lyric video del que fuese su segundo single, "Horizon". El álbum ha sido producido de nuevo por su colaborador habitual, Alex Firla, promocionado en España por el sello sevillano Green Ufos, y contiene un buen puñado de canciones pop con la calidad a las que nos tienen acostumbrados, por no hablar de esos excelentes directos que les caracterizan y que ya he podido disfrutar varias veces.
     Su relación con el público y la escena independiente de nuestro país es grande y, como no podía ser menos, recurren a los vídeocreadores españoles DORI & GREY para su nuevo lanzamiento visual, que por cierto formará parte de la muestra que estos artistas inauguran hoy en el espai d'art fotogràfic de Valencia, "RECORTES", donde plasman sus inquietudes con respecto a la relación entre música e imagen y sus incursiones en el género del vídeoclip, que según sus propias palabras está basada en la apropiación, el remontaje y la manipulación de sonidos e imágenes. El trabajo de hoy es una buena muestra de ello, con una estética cercana al vídeojuego vintage y una fuerte carga psicodélica. Podéis ver otros trabajos de la excelente banda francesa pinchando aquí, aquí y aquí. À s'amuser!

- EXSONVALDES: "JUDGING HAND" DIR: DORI & GREY


4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Chulísimo el vídeo, con una iconografía muy ochentera. Y la canción, otra maravilla de las suyas... da igual que canten en inglés, que nunca pierden su esencia. Grupazo.

Rocío dijo...

El vídeo, visualmente muy atractivo, a pesar de llevar un rollo onírico tipo "El Bosco" un tanto agobiante. La canción, muy potente, con mucha energía... ¡así son ellos, nos tienen rendidos a sus pies!

Carlos B dijo...

Ya os digo chicos!! Cómo nos gustan Exsonvaldes. No decepcionan!!

Carlos B dijo...

Ya os digo chicos!! Cómo nos gustan Exsonvaldes. No decepcionan!!

Publicar un comentario