27 de septiembre de 2014

SÁBADO DE SEDUCCIÓN

    Parece que el realizador Marc Oller, uno de los más imaginativos del género en nuestro país y asociado al nombre de la productora Canada, se está especializando en plasmar la seducción adolescente y sus entresijos en todos sus vídeos. Os dejo dos de ellos, el primero para la banda catalana Verkeren que está teniendo un éxito considerable con este tema de pop de toda la vida y extraído de su segundo álbum "Pudo Ser Miss Mundo"; y el segundo de los también catalanes LA IAIA, con un tema extraído de se segundo álbum "On És La Màgia?". Y vosotros, ¿Os acordáis de vuestras tontunas amorosas durante la adolescencia?

- VERKEREN: "LABERINTO" DIR: MARC OLLER



- LA IAIA: "L'ÓS" DIR: MARC OLLER


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Hay que quitarse el sombrero con Canadá. Impresionante sábado videoterapéutico, que compensa con creces el nivel de algunos vídeos que han aparecido a lo largo de esta semana tan especial.

“Laberinto” de Verkeren es un trallazo pop en toda regla, energético y superbailable, con ese acertado toque retro, y el vídeo toda una lección de desinhibición estrambótica y excesiva, cargada de buen humor.

“L’ós” de LA IAIA es un tema precioso… lástima que esté cantado en catalán. Me parece algo pretencioso por parte del grupo lo de los subtítulos en inglés, desconociendo que a priori, su único mercado sería catalán, o como mucho, ibérico. El vídeo algo soso en su mayor parte, hasta que llega ese subidón de hormonas al final, un giro que le da sentido a la tensión vivida durante ese curioso acercamiento entre adolescentes intentando hacer los deberes. Impagable la cara de vinagre del padre de la chica.

Frw

Carlos B dijo...

Buenooo!! Menos mal que hoy te gustan más Farrow!! Canada son palabras mayores ya y por eso mismo pueden gastar más en la producción de sus vídeos. De todas maneras lo que está claro es que predomina no tanto la pasta invertida como la originalidad de planteamientos en ambos ejemplos.
Nada que objetar a tu opinión sobre el vídeo de Verkeren pero en cuanto a lo de LA IAIA totalmente en desacuerdo con lo de tu rechazo de la lengua catalana, a mi me parece muy bien que cada uno cante en el idioma que quiera. El vídeo como bien dices está muy bien interpretado y a mi me encanta pero por ejemplo veo bastante similitud estilística con el que puse el lunes y tan verde lo pusiste jajajaj. Besazos!!

Publicar un comentario