3 de septiembre de 2014

MIÉRCOLES DE ERUPCIÓN

     Pocas imágenes hay tan subyugantes como las de un volcán estallando y vomitando las entrañas candentes de la tierra, los ríos de lava que arrasan todo a su paso, el calor extremo representado por ese color que va del rojo, al anaranjado, al amarillo e incluso al negro de devastación, producen paradójicamente, al menos en mi caso, una atracción irrefrenable. Es lo mismo que parecen sentir los protagonistas del vídeo de hoy, que solo en apariencia huyen de su imán y corren contra el viento, viviendo una epopeya de la que es difícil que escapen. Es un espectáculo de color que no tiene nada que envidiar a los mejores documentales del género vulcánico y que te conduce, con una llamada magnética, hacia una experiencia que tampoco nosotros podremos esquivar. Eso sí, ya que estamos tan exquisitos, para disfrutarlo mejor tendremos que ponerlo a pantalla completa y escucharlo con unos buenos auriculares. ¡Es solo una sugerencia!
     Para acompañar y como excusa de este derroche visual, un tema house de corte clásico y de la vieja escuela, muy atractivo también, que firma el joven productor afincado en Los Ángeles Jeffrey Brodsky, anteriormente conocido como Jeffrey Jerusalem y cuya obra anda desperdigada por diversos EP's. ¡Espero que os guste!

- JEFFREY BRODSKY: "I'LL BE STRONG" DIR: UNIVERSAL EVERYTHING


4 comentarios:

Rocío dijo...

Comparto tu atracción por los volcanes, debe de ser un espectáculo impresionante presenciar algo así en vivo.
Son muy poderosas las imágenes del águila, el oso y el caballo volando y corriendo entre las pavesas aunque parece que les atrae tanto el volcán como a nosotros porque se dirigen hacia el mismísimo crater y yo interpreto que, finalmente, caen en él...
La música crea una atmósfera muy chula.

Gracias por la semanita de animación... por el momento, va muy bien.

Carlos B dijo...

Yo prefiero ver esas imágenes en la tele por si acaso Rocío y sí tienes razón al final caen en el volcán pero se supone que este representa la música y caen rendidos a ella. Es curioso porque al principio parece que huyen. A mi este vídeo la verdad es que me parece una pasada. Me alegro de que te guste el monográfico, eres la única que se ha pronunciado :(, así que ya puestos te lo dedico a ti que parece que eres la única interesada. Muchas gracias y un beso enorme.

DJ Farrow dijo...

Leyendo la siempre interesantísima introducción, ya me preparaba para ver imágenes más al estilo catastrofista de los documentales sobre volcanes, sin embargo el vídeo adopta un formato más épico y aventurero, recreando un viaje imposible de los tres animales hacia el mismo epicentro de la devastación, que puede tener diferentes lecturas... como persiguiendo un objetivo contra viento y marea (y pavesas).

Un resultado muy atrayente sobre esa deliciosa base house. Impagables imágenes especialmente recomendables a pantalla completa y con la luz apagada.

Frw

Carlos B dijo...

Eso es lo que recomendaba yo Farrow, verlo en pantalla grande y a ser posible con cascos para no distraerse. Y para serte sincero, sí, creo que la introducción me quedo chula jajaja. El significado es curioso porque parece que los animales huyen y lo que precisamente hacen es sentirse atraidos por el imán y acabar en la fuente y origen de todo, la música.

Publicar un comentario