12 de septiembre de 2014

VIERNES CON LAS AMIGAS

     Los números que rodean al productor y DJ holandés Tijs Michiel Verwest, más conocido por su nombre artístico Tiësto, son de infarto. Cinco discos de estudio con ventas millonarias, innumerables singles, infinidad de remezclas para todo tipo de artistas, conciertos multitudinarios, giras inacabables, premios a tutiplén, rankings como mejor DJ imbatibles, etc, etc... son la carta de presentación de este músico que consiguió introducir el trance primero y después el house progressive entre las masas. Desde hace tiempo ya ha suavizado y ampliado sus miras musicales con el fin de hacerlas más comerciales y acercarse al público general, si es que no tenía todavía suficiente con sus incondicionales, y su último trabajo, "A Town Called Paradise", coquetea con otros estilos no exclusivamente dedicados a la pista de baile como el pop.
     En el vídeo del segundo single de este quinto álbum. en el que colabora el cantautor neoyorquino Matthew Koma, nos presenta a una panda de recatadas amigas que se reúnen como un día cualquiera para hablar de sus cosas, celebrar sus cumpleaños y consolarse unas a otras. La fiesta in crescendo acaba con el decoro por los suelos y los repeinados pelos algo alborotados, aunque esto no justifica que la sacrosanta MTV censurase el vídeo en horas familiares, ¡Yo lo flipo! Ahh y de propina un bonito y colorido "lyric video" por si queréis hacer karaoke. Espero que tengáis un excelente fin de semana y os encontréis con vuestras mejores amigas para disfrutar un poco de la vida.
 
- TIËSTO FEAT. MATTHEW KOMA: "WASTED" DIR: TABITHA DENHOLM



- TIËSTO FEAT. MATTHEW KOMA: "WASTED" (LYRIC VIDEO) DIR: EVAN SPENCER BRACE


3 comentarios:

Rocío dijo...

Jo, qué preciosismo y qué colorido en la mesa y qué alegría de vivir al final, qué desmelene ¿no?, pero vamos, lo de la censura es para hacérselo mirar.

La música, acorde con el vídeo, "viva la vida" total.

DJ Farrow dijo...

Chulísimo el tema.

Pero qué buenísimas están todas las tías del vídeo, aunque bastante planas. Es todo relleno. O sea, que para la MTV cualquier mínima superficie de carne que se exhiba es censurable, entonces qué harán con los vídeos de los raperos donde salen auténticas diosas repletas de curvas vendiendo lujuria a borbotones...??? y que tanto me gustan, por cierto.

Frw

Carlos B dijo...

Si Rocío es un poco flipante lo de la censura!! No me digas que tu no montas estas fiestas con tus amigas??? Y no dices nada del lyric vídeo, eso si que es colorido.
La verdad es que tiene punto esta canción Farrow. Y en cuanto a las chicas eres un pervertido jajaja, solo te has fijado en su relleno, como los de la MTV por otro lado...Es lo que digo, por eso no ponen casi vídeos ya en MTV son todos demasiado pornográficos, ¡Hipócritas!!

Publicar un comentario