15 de septiembre de 2014

LUNES DE DELIRIO

     Odesza es un dúo de pop electrónico procedente de Seatlle en Estados Unidos formado por Harrison Mills y Clayton Knight, dos compañeros de universidad que decidieron comenzar este proyecto allá por 2012, año en que publicaron su debut "Summer's Gone", obteniendo con él una buena acogida por parte de la crítica. Ahora ya andan con su segundo álbum en promoción, "In Return", cuyo nombre indica que vuelven y espero que para quedarse durante una temporadita.
     El vídeo corre a cargo del imprescindible director, muy querido por estos lares, Ian Pons Jewell que juega con el pequeño límite que en muchas ocasiones separa la ficción interpretativa de la realidad. Algún actor a lo largo de la historia del cine ha llegado a confundir su papel con la vida real, como el famoso caso de Bela Lugosi que murió atrapado por su gran personaje, Drácula. Esto en realidad es una patología con nombre y apellidos, trastorno de identidad disociativo o también llamado delirio protagónico, que parece que es lo que sufre la protagonista de este nuevo y excelente trabajo de Ian. Puede que sean las consecuencias del llamado método interpretativo Stanislavski que exige que el actor se meta de lleno en la vida de su personaje y se identifique con él, parece que alguna lo lleva a rajatabla... Feliz semana y cuidado con lo que creéis que sois, no suele coincidir con la realidad.
 
- ODESZA FEAT. ZYRA: "SAY MY NAME" DIR: IAN PONS JEWELL
 

3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo tiene una parte interesante y bien interpretada que es cuando termina la toma y la chica se da cuenta de que sólo estaban actuando... Un trastorno que en esta vertiente puede resultar agobiante para el acosado...

La canción, ni fu ni fa... es electropop americano.

En el vídeo hay una tía que se tira al agua al ropa interior... Lo habrá censurado MTV, no?

Frw

Sani dijo...

El video es bastante tristón y se te metes mucho en la historia puede que resulte hasta un poco agobiante. Eso de meter se demasiado en el papel no es cosa solamente de actores. Por desgracia pasa mucho en la vida real diaria. Tenemos algunos individuos que se llegan a creer hasta dioses en su pequeño universo. Por no hablar de los politicuchos-as prepotentes. Buen inicio de la semana a todos-as.

Carlos B dijo...

El acosado??? Farrow, el pasa total, la que lo pasa mal es ella jajaja. La MTV ya no pone vídeos, prefiere series tipo Jackass, que no son censurables, no...
Tienes toda la razón Sani, hay tanto trastorno de personalidad en esta sociedad que nos ha tocado vivir...Buena semana y gracias a ambos por los comentarios.

Publicar un comentario