8 de septiembre de 2014

LUNES FOLKLÓRICO

     Hace relativamente poco que los suecos jj nos ofrecían lo que sería el adelanto de su nuevo álbum "V", podéis recordarlo pinchando aquí, y ahora ya con él en el mercado recibimos con placer su nuevo single. Pareciera por momentos que se están decantando por sonidos más tranquilos y folkies, aunque nunca han sido los reyes de la pista de baile, pero su mezcla musical tan peculiar y esa voz tan magnética, que te puede llegar a hacer perder la cabeza, son definitivamente irresistibles y por eso seguimos hablando de ellos siempre que podemos.
     Para este reflexivo tema han elegido entrar visualmente en comunión con la naturaleza y las tradiciones más ancestrales, trasladándose a los grandes bosques y lagos norteamericanos con la intención de mostrarnos las mejores galas y la danza ritual de una niña de la tribu india Ojibwe, una de las más grandes del continente que reparte sus alrededor de 200.000 integrantes entre Estados Unidos y Canadá. Imágenes atractivas que nos alejan de la locura de la civilización occidental para empezar la semana, ¡Espero que las asimiléis! Y además si queréis escuchar otros temas de esté genial dúo podéis hacerlo pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.

- JJ: "INNER LIGHT" DIR: TY OLSON


2 comentarios:

Sani dijo...

Un tema y video muy bueno para empezar la semana en un mundo cada vez más desquiciado que nos rodea. Videos y música como estos se deberían administrar en vena a muchos, para apalear la carencia de respeto al próximo y falta de sensibilidad por la naturaleza que nos sostiene. Si los autores nos han querido transmitir ternura y sensibilidad, Todo un acierto.
Que tengan una semana sin estreses varios.

Carlos B dijo...

La verdad es que tienes toda la razón Sani, la música de este grupo y el vídeo son un bálsamo para mitigar la vida desquiciada que practicamos. Me alegro de que sirva para hacerte la tuya más llevadera y respetuosa. Un abrazo.

Publicar un comentario