1 de septiembre de 2014

LUNES DE VUELTA AL COLE

     Aunque yo ya hace una semana que volví al cole, muchos de vosotros lo haréis hoy. Videoterapia vuelve a la normalidad tras un mes de trabajo algo reducido y que mejor que con una semana monográfica dedicada a todos aquellos que conservan su espíritu infantil y por ello gustan de los dibujos animados. Como toda vuelta a las aulas que se precie se exigen unos deberes para recuperar el tiempo perdido y espero que os animéis con algún comentario, que definitivamente ese apartado se ha convertido en un solar y la verdad es que si no hay interacción esto empieza a cansarme y me planteo seriamente su abandono. Además una tarea de repaso propiciada por el vídeo de hoy, una imaginativa forma de "lyric video", que hace un recorrido por numerosas portadas de discos míticos. ¡Qué tiempos aquellos de los vinilos!! ¿Cuántas recordáis o reconocéis de las que aparecen en la cubeta de long plays de esa tienda de discos a la que se dedica el vídeo y que parece que ha sucumbido en el camino??
     La música corre a cargo del dúo finlandés TJH87 que, aunque todavía no tienen debut de larga duración, cuentan con una serie de EP's, singles y remixes bastante bien reconocidos por la crítica musical y cargados de buen house de corte clásico y con influencias claras de la música disco e incluso del rock. Espero que los dibus os ayuden a llevar mejor la semana y no sufráis demasiado el síndrome post-vacacional. ¡Ánimo!!
 
- TJH87 FEAT. GAMBLE & BURKE: "GOOD LIFE" DIR: KALLE KOTILA
 

7 comentarios:

Rocío dijo...

¡Vamos a coger el ritmillo del blog que si no, nos cierra el chiringuito! yo retomo hoy porque me encantan las semanas animadas de Videoterapia.
¡Qué imaginación lo de ilustrar con discos de títulos relacionados con la letra de la canción!, pero tengo una duda: como sólo conozco algunas de las portadas (me quedo, por cierto, con el "Time afterTime" de mi Cindy), no sé si todas son reales o hay alguna inventada. Si son reales, tiene mérito...

Carlos B dijo...

Pues ya ves que éxito Rocío!! :(
Todas no las conozco pero hay muchas que si son reales, así que supongo que lo serán todas.
Gracias por escribir... Menos mal!!

DJ Farrow dijo...

La canción engancha sin remedio desde el principio. El vídeo me encanta, es un precioso homenaje a esa tienda de discos desaparecida... el mejor posible, y con esos momentazos visuales recordando a Kool & The Gang, M. Jackson, Moby, Right Said Fred, Depeche Mode, Madonna, Peter Gabriel... el repaso a grandes décadas de la música a través de portadas emblemáticas es abrumador.. y ese curioso último guiño a su propio tema. Brutal.

Frw

Unknown dijo...

jajaja.. Qué gracioso!! Me encanta!! <3

Carlos B dijo...

Menos mal que tu también sigues por aquí Farrow!!! Me alegro de que te guste este vídeo, la verdad es que dentro de su sencillez está muy currado el tema de las portadas!!
Javi, gracias por comentar. Esta gracioso el vídeo, es una tontada muy bien hecha!!

DJ Farrow dijo...

Pues no debería extrañarle mi presencia, maestro B. No sólo por el continuo y gratificante aprendizaje que supone acudir casi a diario a este blog, sino porque incluso aunque dejase durante 6 meses de escribir mis impresiones, sin duda seguiría siendo de lejos el comentarista más prolífico y entregado de este inigualable espacio de exposición, promoción y debate. No hay más que tirar de hemeroteca. Y así intentaré seguir mientras este blog ofrezca exquisiteces visuales y musicales como ésta de hoy que tan satisfecho me ha dejado.

Frw

Carlos B dijo...

Jajaja!! Si no me extraña!! Solo te echaba un poquito de menos. Desde luego te curras bien los comentarios y no sabes como se agradece y no por Dios!!!, no te pases seis meses sin escribir :). Me alegro mucho de que disfrutes con Videoterapia!!

Publicar un comentario