14 de septiembre de 2014

DOMINGO ENAMORADO

     El trío noruego, de Bergen, Chain Wallet se valen de una sencilla y primeriza historia de amor para presentar su excelente single recién publicado. La verdad es que la canción me trae muy buenos recuerdos de una época y una década, la de los ochenta, donde triunfaba no solo la música electrónica, sino que además se forjaron grandes grupos cuyas guitarras y bajos son difíciles de superar. Escuchadlo y me entenderéis. Espero que tengáis un buen domingo.
 
- CHAIN WALLET: "STUCK IN THE FALL" DIR: KRISTIAN ENGELSEN Y TORBJØRN SUNDAL HOLEN
 

3 comentarios:

Sani dijo...

Muy bonita canción y video. Si hemos de poner le alguna pega, es un fuerte toque ochentero que lo hace poco original. Pero por otro lado el video es muy dinámico y motiva de salir del muermo dominguero.
Buen fin de fin de semana a todos.

DJ Farrow dijo...

El vídeo tiene algunas imágenes muy bonitas, lo malo es que en la relación entre los protagonistas parece predominar el mal rollo.

Musicalmente, es un pedazo de single. Lástima que hace ya años que New Order no se acerca ni de lejos a este nivel de calidad y frescura.

Frw

Carlos B dijo...

Te has echado unos bailes Sani!! Confiesa!!!
En general la vida del enamorado es así Farrow, yo creo que predomina más la parte de tontuna pero para percepciones los colores...La canción mola si...

Publicar un comentario