14 de febrero de 2014

VIERNES ACELERADO

     Si ayer nos extasiábamos con la slow motion, hoy es el turno de su efecto opuesto, la cámara rápida, fast motion o también conocido como efecto time lapse, que hace que todo vaya acelerado a determinadas y seleccionadas velocidades. Con dicha técnica han grabado su nuevo vídeo el proyecto franco-alemán Parlez-Vous Anglais?, fundado por Franz Matthews y al que se sumarían después Franz Jules y Franz Hamz, originales nombres... Ellos están a punto de publicar su tercer EP, "Dancing On The Other Side", y a tenor de este tema y lo escuchado en su cuenta de Souncloud habrá que seguirles la pista, ¡Pintan muuuy bien!! https://soundcloud.com/parlez-vous-anglais
    Su música bascula entre el pop, rock, dance y groove y aunque no cuentan nada nuevo, tampoco es necesario cuando lo que se sabe hacer se hace bien. Su corazón también está dividido entre París y Berlín pero es esta última ciudad la elegida como escenario para su último clip. Espero que os guste y que tengáis un excelente fin de semana. Mañana y pasado también tenemos nuevos vídeos, ¡No os olvidéis!! Besos y abrazos.
 
- PARLEZ-VOUS ANGLAIS?: "LAST PARADISE ON EARTH" DIR: DAMIEN STEIN
 

5 comentarios:

PETER dijo...

Muy buena elección la de hoy. Me gusta mucho la canción. El video, es mas sosillo, pero el movimiento de cámara y la fotografía, me gustan.
Como tu bien dices, tendremos que seguirles la pista, que ya nos has dejado con la oreja detrás de la mosca.....jajajajajaja....o es al revés...
Besos y buen fin de semana.

MM de planetamurciano dijo...

También me mola la canción, seguramente porque la voz del tío me pone bastante y eso es determinante pa que una canción me guste de verdad o no. Por cier que el sitio donde han rodao el vídeo es un antiguo parque de atracciones de Berlín abandonao. Y es fascinante. Pero empieza a ser tan conocido que lo de "ruinas misteriosas" como que no.

Carlos B dijo...

Me alegro de que os guste chicos!! Insistid un poco que merecen la pena. La oreja tiene que ser inquieta y campar sola Peter.
Jajaja son las ruinas más visitadas de Berlín no?? No tenía ni idea, hace años que no visito esa estupenda ciudad :( sr MM.

DJ Farrow dijo...

La canción no me llega demasiado, pero esa belleza decadente del paisaje y el entorno donde está rodado el vídeo me parece mágica. Me encanta. Pero también me inquieta y me preocupa el descuidado abandono de estos enclaves suburbanos con tanto encanto.

Frw

Carlos B dijo...

Pues escúchala más Farrow que a mi me ha enganchado ya. Y bueno también mola que sigan existiendo esos reductos, así pueden grabar estos videoclips!!

Publicar un comentario