6 de febrero de 2014

JUEVES NOCTURNO

     El matrimonio californiano formado por Danny Preston y esposa, Tiffany Preston, o lo que es lo mismo el dúo Rainbow Arabia, vuelven a intentar por segunda vez la conquista de territorios europeos, y lo hacen de la mano de la otrora potente maquinaria discográfica que era el sello de música minimal por excelencia, el alemán Kompakt Records. Acaban de publicar su segundo álbum "FM Sushi" y este es el melancólico y etéreo single que lo presenta, muy bonito a mi parecer.
     El vídeo encaja con la oscuridad que desprende la canción y nos transporta en plena noche por una ciudad desértica plagada de tenues luces que solo nos dejan adivinar lo que se esconden tras ellas. Eso si en su solitario paseo la chica se ha puesto un modelazo apto para el frío más persistente pero no para hacer demasiados amigos, aunque también es verdad que no se le ofrecen demasiadas oportunidades. También podéis ver otro de sus vídeos pinchando aquí. ¡Cuidado con la noche que es solitaria!
 
- RAINBOW ARABIA: "LACKING RISK" DIR: JENNIFER JUNIPER STRATFORD
 

3 comentarios:

Sani dijo...

¿Dónde está la llave de la luz?
¡Aquí no se ve un pijo!
Un tema bastante tristón y apático. No apto para levantar los ánimos en una noche fría y lluviosa como esta. Es una de estas obras, que uno se sienta delante al estilo Mr. Bean y después de un buen rato de contemplación profunda y rascando se las entradillas. Se pregunta. Que cojones habrá querido decir el autor con semejante paja mental.
Buen finde.

PETER dijo...

La canción me gusta mucho, esa mezcla de ritmo con la melancolía que desprenden las voces, me gusta.
Del video destacar algunos juegos de luces. El modelazo de la protagonista es total, pero no tiene mucho merito tratar de pasar desapercibida en una ciudad desierta.
Besos

Carlos B dijo...

A mi me encanta Sani!! Los ánimos en una noche así solo hay una cosa que me los levante...Y hasta ahí puedo leer. Yo ya he aprendido a que en el mundo del videoclip no siempre hay que preguntarse algo, a veces es solo estética, a veces lucimiento del artista y otras veces, también tienes razón, paja mental. Pero en esta ocasión está claro: "no te pongas modelos tan estrambóticos para salir que espantas a la gente y acabas más sola que la una en un motel de mala muerte". Precisamente lo que tienes que hacer es apagar la luz para ver mejor este videoclip jeje...
Jajaja Peter, ¿De verdad crees que trata de pasar desapercibida?? Si con ese modelo hasta las ratas de la ciudad desierta te deben mirar. A mi me encanta esta canción, las voces, la melancolía que destila... Qué por cierto creo que tiene algo que ver con el vídeo, soledad, oscuridad...
Besos a ambos.

Publicar un comentario