12 de febrero de 2014

MIÉRCOLES DEL TIRÓN

     Hoy estamos de enhorabuena, el gran cineasta y director de videoclips Michel Gondry, que no se prodiga mucho últimamente en el género, acaba de presentar su último trabajo para los británicos Metronomy, que andan promocionando su inminente nuevo álbum, cuyo título será el mismo que el de este segundo single, "Love Letters". Se suma así otro joya a la interesante colección de vídeos que atesora ya este grupo liderado por Joseph Mount. Podéis ver solo una pequeña muestra pinchando aquí, aquí y aquí, y si os sabe a poco también podéis acudir a su canal oficial de YouTube: http://www.youtube.com/user/metronomyofficial.
     No hacen falta muchas florituras para demostrar el arte de este genio que es Gondry, en esta ocasión un decorado, la banda interpretando la canción y un plano secuencia que nos la muestra desde diversos puntos de mira son suficientes para volver a sorprendernos. El set de grabación tiene mucho que decir en el desarrollo visual, que por momentos recuerda a su película "La Ciencia Del Sueño" (2006), y está dibujado y pintado por Étienne Charry, un viejo conocido con el que formó parte de la mítica banda francesa Oui Oui y donde el director tocaba la batería. Si queréis ver más cosas del maestro del videoclip poned su nombre en el buscador y a disfrutar.
 
- METRONOMY: "LOVE LETTERS" DIR: MICHEL GONDRY
 

3 comentarios:

Raul dijo...

Vaya virguería de vídeo, investigaré más de Gondry en la Red. Y la canción no está nada mal, por cierto

MM de planetamurciano dijo...

Son muy grandes el vídeo mola un güevo y hacen una música que nadie más hace...No se puede pedir más.

Carlos B dijo...

Pues fijaros Raúl y MM que este tema no me emocionaba demasiado, pero ya le he cogido el tranquillo y la verdad es que como dices MM su impronta es indiscutible. A mi el vídeo me parece excelente no, lo siguiente, cada detalle y momento de ese plano secuencia que parece tan sencillo está tan bien estudiado... Raúl pon Gondry en el buscador y a hartarte...

Publicar un comentario