3 de febrero de 2014

LUNES DE MANIQUÍES

     Vuelven para nuestro deleite los excelentes canadienses Chromeo con su baile retro de influencias a medio camino entre los setenta y los ochenta. En esta ocasión además han contado con la colaboración de otro de los amantes de la disco vintage, el joven Chaz Bundick, alias Toro Y Moi, que suele optar por ritmos más pausados, pero que en esta ocasión y nunca mejor dicho se suelta la melena afro junto al dúo de Montreal. El tema es tercer adelanto ya de su inminente próximo álbum,"White Women", que por lo visto redundará en esa faceta electro-synth-funk que les caracteriza y del que se podrá disfrutar en vivo en el festival Primavera Sound que los confirmaba hace unos pocos días en el line-up, cartel para los profanos, de su próxima edición.
     Otra de las señas de identidad de bastantes de sus vídeos es la presencia del acompañamiento femenino, frecuentemente escotado, de buenas piernas e intenciones nada ambiguas, que incluso en esta ocasión vienen del más allá para llevárselos al huerto. Podéis ver algún otro ejemplo de sus trabajos visuales y de paso ampliar información pinchando aquí y también aquí. ¡Feliz semana!

- CHROMEO FEAT. TORO Y MOI: "COME ALIVE" DIR: ALEX SOUTHAM


3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

El vídeo no es muy pallá...Me han dao unas ganas terribles de sacar el cortacesped y cortarle la melena de rizos al chaval...¡¡Ahí tiene que estar criando hasta pájaros!!

PETER dijo...

Me gustan bastante desde que los descubrí con el fantastico Business Casual. Esa mezcla de estilos "vintage" y lo bien que lo hacen me encantan. El video con un aire 80's 90's (de echo una de las chicas que se meten en el almacén va vestida como la famosa Sabrina Salerno, que tanto excito con sus pechotes) es bastante sosillo, pero se les perdona por la canción.
Besos

Carlos B dijo...

La verdad es que tienen mejores vídeos MM y Peter, aunque tampoco suelen ser espectaculares y juegan mucho con su imagen que es un tanto friqui.
Pobre Toro Sr.MM déjele que bastantes tirones tiene que sufrir el pobre todas las mañana. ¿No será envidia, no??
Como digo en el texto siempre gustan de rodearse de féminas de este calibre Peter, es una de sus señas de identidad. Qué grande Sabrina y como dejo escapar ese mítico pecho... Y si desde luego lo mejor es la música.

Publicar un comentario