4 de noviembre de 2013

LUNES EN LA PISCINA

     I Break Horses es un dúo sueco formado por Maria Lindén y Fredrik Balck cuyo álbum de debut "Hearts" (2011) levanto bastantes expectativas. Mientras que en ese trabajo se dedicaban al shoegaze y las música más progresiva, parece que en los dos nuevos adelantos que han presentado de su próximo disco se decantan por la parte más electrónica del mismo y se acercan peligrosamente al synth-pop, así que nosotros tan contentos.
     Para hacer más corta la espera acaban de publicar un vídeo de su nuevo single con una fotografía en blanco y negro espectacular y rodado en una piscina más que otoñal, ¿Ese humillo que se ve se debe al frío que imagino, brrrr??? Os invitaría a sumergiros, pero yo por lo menos prefiero verlo desde mi sofá. ¡Feliz semana!
 
- I BREAK HORSES: "FAITH" DIR: MAGNUS HÄRDNER
 

7 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Ese uso distorsionado y casi caprichoso que hacen de la electrónica estos suecos me resulta cacofónico y tremendamente áspero. Tenía que decirlo.

Sin embargo, el vídeo me ha encantado. El binomio blanco y negro con la cámara lenta casi siempre es garantía de éxito.

Frw

Rocío dijo...

Tengo la misma percepción que Farrow del sonido, no me resulta agradable, es ruido. Con el vídeo, idem de idem, me parece buena combinación . Siento regresar tan copiota...

PETER dijo...

Visualmente me gusta. Buena fotografía. Musicalmente nada de nada, lo siento. Para ser lunes me raya bastante.
Feliz semana.
Beossssssss

MM de planetamurciano dijo...

El vídeo está muy bien, pero esa distorsiones...Menuda tortura...

Carlos B dijo...

Bueno que poco originales todos!! Os sacan de la melodía facil... A mi no me parece tan complicada esta canción y desde luego no me raya. A mi me recuerda un poco a lo que hacían The Knife al principio y si no es facilón pero no me disgusta.
No voy a personalizar que veo que pensáis todos lo mismo. Tendré que reconocer que me equivoco. ¡Ni lo soñéis!! Menos mal que el vídeo parece que os gusta!!!

Ana Anillo dijo...

Pues a mi precisamente lo que me gusta son esas distorsiones que, con sentido, no son ruido...el primer álbum me encantó, la voz de la chica aunque no sea nada del otro mundo, gana mucho con esas interminables capas que se van superponiendo.
El video magnífico Carlos.

Besos

Carlos B dijo...

Menos mal que llega alguien con criterio Ana, jajaja...Pense que me quedaba solo frente a esta jauría de amigos ;)

Publicar un comentario