8 de noviembre de 2013

VIERNES DE FANTASMAS

     Acabamos esta semana tan triste para la libertad de expresión y para la "res" pública con un poco de musicón, a ver si nos levanta el ánimo. Thomas Azier es un jovencito de origen holandés pero afincado en Berlín que todavía no ha publicado álbum, lo hará en breve, pero si unos cuantos EP's cargados de buen synth-pop oscuro y de estupendas melodías cantadas con muy buen gusto. En concreto este tema que nos ocupa es su último sencillo hasta el momento y me encanta.
     El vídeo no es nada del otro mundo, sus amiguetes bailando en una vieja fábrica rusa, pero tampoco están mal los efectos y la iluminación, que al fin y al cabo es lo que salva a veces a muchos videoclips. Espero que tengáis un fin de semana estupendo y que no viváis como los fantasmas, sin sentimientos y sin analizar, contrastando, la dura realidad, que se cuentan muchas mentiras de lo publico y de sus trabajadores, pero se ocultan las verdades de sus pésimos gestores. ¡Y no hay más que ver las audiencias!, ¡Salut i força al canut!

- THOMAS AZIER: "GHOST CITY" DIR: SANDER HOUTKRUIJER

3 comentarios:

PETER dijo...

Pues si el video no dice gran cosa. Pero la canción si me gusta mucho. Este joven tiene un futuro muy prometedor en el panorama musical.
Besos

DJ Farrow dijo...

La iluminación y el juego de la cámara con las luces son los auténticos protagonistas de este vídeo tan resultón.

Me ha encantado la música, super cool, muy bien cantada y producida, desde luego, después de escuchar esto, esperaré con mucha expectación a que publique el álbum.

Frw

Carlos B dijo...

Me alegro de que os guste chicos, a mi me encanta esta canción, me da muy buen rollo y creo que como dices Farrow es muy elegante. Yo también espero con ganas que tiene otros temas previos bastante buenos.

Publicar un comentario