29 de noviembre de 2013

VIERNES DE RECUERDOS

     Hay algunos que no solo cantan en inglés sino que además publican en Inglaterra. Afincado en Barcelona y a través del sello inglés Tape, que tiene sede en esta ciudad, Josep Xortó ha tenido la oportunidad de grabar en Londres su primer single en solitario. Este joven polifacético e inquieto ha formado parte de muchas iniciativas musicales interesantes, en la actualidad es el líder de la banda Stand Up Against Heart Crime, y de hecho esta canción rememora las vivencias que tuvo con el grupo No Picasso. Estamos a la espera de su álbum de debut, que si sigue la linea synth-pop de este tema promete muchas horas de baile. En breve, una semana, tendremos otro adelanto que nos pondrá las cosas más claras.
     Muchas imágenes son las que se nos quedan grabadas en la retina a lo largo de nuestra vida, postales efímeras que a veces dejan un gran poso emocional, y de eso precisamente trata este excelente clip que ha dirigido Slurp Beta Tutor, un videoartista residente en Barcelona y que ha producido durante mucho años las proyecciones visuales de la sala Apolo. Acaba la semana laboral pero todavía quedan un par de muestras más de música "made in spain", espero que las disfrutéis en vuestros días de asueto. Abrazos!!!

- JOSEP XORTÓ: "I REMEMBER" DIR: SLURP + WC7


3 comentarios:

PETER dijo...

Otra vez más que me siento inculto total, musicalmente hablando. Desconocidisimo pero me gusta.El video es todo un lucimiento del muchacho, que tiene una carita estupenda. Gracias y buen FDS.
Besos

DJ Farrow dijo...

La propuesta es bastante cool, mola sobre todo la forma de cantar, aunque quizás le falte un gran estribillo, así que tendremos que escuchar más material del tal Josep para formarnos una idea de su verdadero potencial y relevancia en la escena.

El vídeo es resultón aunque poco elaborado.

Frw

Carlos B dijo...

Hombre Peter tampoco te agobies, para eso estamos aquí, je, je... Para enseñarte novedades y recordarte o descubrirte viejas glorias. Lo importante es que te guste. Este chicho es muy polifacético y sí dentro de las actividades que practica esta la de modelo.
Es verdad que no tiene estribillo pero a mi no me ha molestado, me gusta bastante esta canción Farrow y el vídeo no me parece tan poco elaborado, yo creo que es original y está bien hecho.

Publicar un comentario