15 de noviembre de 2013

VIERNES DE ECTOPLASMAS

     La verdad es que me daba pereza poner este vídeo por no tener que aguantar los reproches y el ya se lo advertí de uno de los contertulios habituales, aunque también es cierto que esto es un temazo a tener en cuenta y de esos que me gustan, electropop de calidad, sin pretensiones y efectivo como él solo. Su interprete es el multi-instrumentista y DJ galés afincado en Londres Rob Thomas, más conocido por su nombre artístico Bright Light Bright Light, que público el año pasado su debut, "Make Me Believe In Hope" y que está apunto de publicar un EP, "In Your Care", cuyo título principal es la canción que nos ocupa. Sus influencias están también claras, el mismo cita a Pet Shop Boys, Depeche Mode o Kate Bush, aunque gustaba además de pinchar música de los noventa en su sesión Another Night.
     El vídeo podría hacer más justicia al tema, aunque tampoco está mal. Sólo en su apartamento de imponentes vistas y resucitando fantasmas, diluyéndolos, o ambas cosas. El caso en concreto es que os sirva de banda sonora para el finde y podáis echar unos bailes. Sed felices.
 
- BRIGHT LIGHT BRIGHT LIGHT: "AN OPEN HEART" DIR: GAVIN LEISFIELD
 

8 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

No pienso decir na, no pienso decir na, no pienso decir na...
Bueno sí; que el vídeo es muy poca cosa al lado de semejante canción chula.

Rocío dijo...

Se ha ido a un piso del IVIMA antes de habitar y ya está el vídeo listo...
La canción, muy de bailoteo en fin de semana. Claro que con esas influencias tan estupendísimas...

Sani dijo...

No quiero discutir con el bloguero, pero me parece que el video más pegaría un lunes que u viernes, llamándose lunes de resaca fantasmal. No hay más que ver al muchacho y las pintas que tiene de levantarse con el parte de mundo que le rodea no acabando se de definir ante sus ojos debido a toda la mierda que le circula todavía por las venas. Pero eso sí, de acuerdo con los comentarios anteriores. Suena bastante bien.
Buen finde.

Carlos B dijo...

Así, muy bien Sr.MM , calladico está tan guapo!!! Además coincidimos tonto!!!
Jajaja. Pero todavía existe el IVIMA, estará privatizado seguro Rocío.
Pues tienes toda la razón Sani, parece un poco resacoso!! O igual es que está harto de ver como se le difuminan las cosas y se queda sin na.
Por lo menos nos hemos puesto todos de acuerdo en la canción!!!

PETER dijo...

Bueno el video esta claro que esta hecho para lucimiento del cantante, que es muy guapete, donde mejor que en uno des esos miles de pisos vacíos o embargados que tenemos en todo el territorio?
La canción me gusta, pero el estribillo suena un poco a EUROVISION, no creéis.
Aquí tiene mis 12 points.
Besossss

Carlos B dijo...

Pues y estoy más con Sani Peter. Ha salido un poco ojeroso y desmejorado jejeje. Bastante normalito ;) Donde está ese pisito que lo ocupo?? Y tampoco me parece muy Eurovisión, aunque también le doy los doce.

DJ Farrow dijo...

Siento discrepar frente a todos, pero tengo más reparos frente a la canción que frente al vídeo... La producción está muy bien, pero no veo canción casi por ningún lado. Muy floja al lado de su anterior temazo "Disco Moment". No dudo que funcionaría bien en pistas, pero el estribillo es anodino, y el resto, demasiado olvidable.

Frw

Carlos B dijo...

Farrow!! A mi me encanta!!! Y el estribillo es bien chulo!!! Pensaba que te gustaría :(

Publicar un comentario